AUDITORÍA WEB

Análizamos en profundidad tu página web o tienda online, buscamos errores, problemas y todos los aspectos a mejorar. ¿Necesitas la opinión de un experto? ¿No sabes cómo seguir? Esto es lo que necesitas.

¿Qué es una auditoría web?

U

Análisis profundo

Se realiza un análisis profundo de la estructura de la página web. Se buscan todos los factores internos o externos que puedan afectar al funcionamiento de la misma. No solo a nivel técnico, sino también a nivel de usabilidad de cara al visitante.

v

Escuchamos al cliente

Nuestra auditoría también puede usarse como «segunda opinión». Si tienes una página web o tienda online y te quedaste estancado, no sabes cómo seguir ni a quién acudir, con nuestro servicio de auditoría podemos ayudarte y aconsejarte. Nuestros 6 años de experiencia pueden ser de mucha ayuda para ti.

l

Entrega de informe

Como finalización de nuestro servicio de auditoría web, te entregaremos un informe en PDF con el resultado de nuestro análisis y de todas las conclusiones que hayamos obtenido tras hablar contigo. En este informe podrás leer todos los problemas tanto técnicos como de usabilidad detectados en tu sitio web, y qué los causa.

En el mismo informe, te facilitaremos un presupuesto por si te interesa que nosotros nos encarguemos de solucionar los problemas explicados. Sin compromiso alguno, tú decides si hacerlo con nosotros, lo intentas tú por tu cuenta, etc.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE AUDITORÍA WEB CON NOSOTROS?

Un servicio de auditoría web cuesta varios centenares de euros. Probablemente te preguntes por qué nosotros lo ofrecemos a un precio tan bajo. Nosotros lo hemos llamado «Servicio de Auditoría Web», pero lo que te ofrecemos nosotros es más un servicio de consultoría donde puedes utilizarlo, además de para detectar los problemas de tu web, para consultarnos opinión, saber qué cambiar y qué mejorar de tu sitio web para intentar alcanzar los objetivos que estás buscando.

Auditoria Web

¿NECESITAS OTRA OPINIÓN?

Cuando tenemos nuestra flamante página web o tienda online, puede llegar un momento en el que no sabemos cómo seguir. Buscamos por Internet y no conseguimos dar con la tecla, nos quedamos estancados. En estos casos, la opinión de un experto puede ser decisiva para encontrar qué está fallando o simplemente animarte a continuar con tu proyecto.

Auditoria Web

DETECTAR ERRORES

Es bastante común pensar que nuestro sitio web está funcionando correctamente porque, a simple vista, no vemos nada mal. A parte de «lo que ves», hay muchos aspectos más a tener en cuenta para que un sitio web funcione. Con una auditoría consigues detectar esos problemas ocultos que podrían estar causando que tu sitio web no funcione como debería.

Auditoria Web

USABILIDAD

Otro aspecto fundamental y que también muchas veces podemos pensar que lo tenemos bien cuando no es así, es la usabilidad. ¿Tu sitio web es fácil de usar? ¿Está todo donde debe estar? ¿Facilitas la navegación al visitante sin marearlo en exceso? En nuestras auditorías analizamos este aspecto y te indicamos qué deberías modificar y por qué.

Auditoria Web

INFORME DETALLADO

Recibe un informe detallado de todo el proceso que hemos realizado tras analizar tu sitio web. En el informe te explicaremos todo con textos amigables y fáciles de entender. Qué errores o aspectos a mejorar hemos encontrado, qué los causan y cómo solucionarlos. En el mismo informe, te daremos un presupuesto por si quieres que nosotros nos encarguemos de solucionar todo.

¿QUÉ PUNTOS REVISAREMOS EN TU WEB?

N

Errores

Revisión de errores que puedan estar causando problemas de funcionalidad o rendimiento en el sitio web.

N

Usabilidad

Revisaremos si tu web es coherente, entendible, fácil de usar, amigable y adaptable a dispositivos.

N

Análisis SEO

¿Cómo se comporta tu web en los buscadores? Revisaremos si tu web tiene los aspectos SEO básicos para que posicione correctamente.

N

Optimización

Se revisará si tu web puede optimizarse más en cuanto a velocidad de carga. Si las imágenes están correctamente comprimidas, etc.

N

Seguridad del sitio

Se comprobará que tu página web sea segura, tanto para ti, como para tus clientes y/o visitantes.

N

Actualizaciones

Una página web con su CMS, módulos o plug-ins desactualizados, es una web insegura. Comprobaremos si lo tienes todo al día.

N

Hosting

Revisaremos si el hosting que tienes contratado es suficiente para el tamaño de tu web. 

N

Redes Sociales

Comprobaremos tu presencia en redes sociales y cómo interactúas en ellas. Si eres negocio local, ¿Tienes bien configurado Google My Business?

N

Legalidad

Se hará una revisión básica de temas legales. ¿Cumple tu web con la política de cookies y la RGPD? Es importante, porque las multas son grandes.

PREGUNTAS FRECUENTES

t

¿En el precio se incluye el arreglo de todas las mejoras del informe?

Obviamente por el precio del servicio de auditoría no se incluye la realización de las correcciones y mejoras que indicaremos en el informe. En la última página del informe podrás ver un breve presupuesto donde te indicaremos lo que te costaría si deseas que nosotros nos encarguemos de realizarlas.

¿Quieres que analicemos tu web? ¡Escríbenos ahora!

¿Quieres que te llamemos o prefieres contacto por email?

Política de Privacidad

Más información sobre nuestra Política de Privacidad

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a las solicitudes de información del visitante en referencia a nuestros servicios y/o formalizar las contrataciones de los mismos Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Soluciones Web Online S.L. Hosting 100% español y 100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This