COPYWRITER, REDACTOR DE CONTENIDOS FREELANCE

Redactamos textos de forma profesional, enfocados a SEO y al cliente final, textos que convierten visitas en ventas. Un único precio. Contrata y paga online en segundos.

¿Qué hacemos?

k

Redacción profesional

Redactamos nuestros textos enfocándolos exactamente a lo que nos exige el cliente.

Enfocados para SEO

Analizamos qué palabras clave son las ideales para posicionar tu texto, y las aplicamos.

Pensados para convertir

Nuestros textos están pensados para ayudar a conseguir que la visita que los lea, se convierta en cliente.

Un solo precio

No queremos complicarte, por eso ofrecemos un solo precio por palabra.

Multitemáticos

Redactamos sobre cualquier tema que nos pidas, no tenemos límites. Si no lo conocemos, nos informamos.

Textos 100% originales

No copiamos absolutamente nada de otros sitios. Nuestros textos son, siempre, 100% nuestros.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE COPYWRITING O REDACCIÓN DE TEXTOS PROFESIONAL?

Un texto perfecto, es el mejor complemento para una web perfecta.

Un buen texto puede hacer que el cliente te elija a ti, en vez de a la competencia.

Te ahorra tiempo, el tiempo es dinero. Dedícate a otras cosas mientras tanto.

Te ayudará a posicionar. ¡Contenido de calidad para Google!

Textos perfectos, bien redactados y sin faltas ortográficas.

No intentes hacerlo todo tú mismo. No puedes ser bueno en todo.

Ayuda a los consumidores a conectar con tu marca o negocio.

Es una inversión. Textos profesionales pueden hacer que vendas más y mejor.

Nuestro precio

No te complicamos la vida: Un solo precio por palabra. ¡Tú eliges cuántas quieres! ¿No sabes cuántas puedes necesitar? ¡Más abajo te aconsejamos!

¿CUÁNTAS PALABRAS NECESITO?

El número de palabras que puedas necesitas es relativo, es decir, podrían ser 500 o podrían ser 3000, dependiendo de qué es lo que quieras comunicar y cómo. Te dejamos a continuación algunas sugerencias, que pueden servirte de guía sin pretender que sean una norma que haya que seguir al pie de la letra.

b

Artículo para Blog

600 a 1600 palabras. Para escribir un buen artículo en un blog y que éste posicione y a Google le guste, la longitud mínima que nosotros recomendamos es de unas 600 palabras. La longitud ideal: 1600 palabras o más. Eso no significa que  artículos de menos palabras no vayan a funcionar, pero lo recomendable en estos casos es cuantas más, mejor.

Ejemplo práctico: Este artículo que escribimos para LissAngel.com, tienda online de papelería, acerca de cómo dibujar kawaii, consta de unas 1300 palabras. Está normalmente en primera posición (sin contar vídeos de YouTube) con la keyword «dibujos kawaii». Les está reportando prácticamente más tráfico que la home de la tienda online en sí misma. Además, es un artículo que nunca se ha promocionado de ninguna forma. La correcta redacción usando las palabras clave y la buena reputación del dominio han hecho el resto ellos solitos.

z

Nota de prensa / Noticia

300 a 600 palabras. La gente suele pasar poco tiempo leyendo noticias, por lo que éstas siempre se recomienda que sean relativamente breves para no aburrir al lector y que éste abandone la lectura. La intención de una nota de prensa o noticia es la de captar la atención del lector en los primeros segundos o en el primer minuto de lectura.

 

¿No sabes cuántas palabras puedes necesitar para tu proyecto?

REDACCIÓN PROFESIONAL

Redactamos textos de forma profesional, enfocados al visitante y para ayudarte a que éstos se conviertan en posibles clientes o realicen la acción requerida. Puedes pedirnos cualquier temática, nosotros nos adaptamos y si es un tema que desconocemos, nos informamos bien. Con nuestros textos profesionales te garantizamos que no te decepcionaremos.

PRIORIDAD: SEO Y LECTOR

Con nuestros textos, intentamos que todo el conjunto sea ideal para posicionar tu texto en los buscadores. Para ello realizamos un breve estudio de las palabras clave ideales para posicionarlo. Igualmente, no nos olvidamos que el principal objetivo de un texto, normalmente es la persona real que lo está leyendo, por eso, también los enfocamos a una fácil y agradable lectura.

Un solo precio

Hay otros redactores que cobran una cantidad si es un artículo para un blog, una cantidad distinta si el artículo es para un periódico, y así, sucesivamente. Nosotros creemos que un texto es un texto, por ello cobramos por palabras independientemente del destino que vaya a tener el texto. Además, puedes contratarlo directamente online y pagarlo al momento en segundos.

Textos 100% originales

Sabemos la importancia de que un texto sea único y original. ¡Los buscadores penalizan el contenido duplicado! Por eso, te garantizamos que todas nuestras redacciones son 100% originales. No copiamos textos de otros sitios. Nuestra facilidad nos permite una gran creatividad a la hora de conseguir textos únicos, originales y que convierten.

¡Estamos listos cuando nos necesites! ¿Tienes dudas? ¡Escríbenos ahora!

¿Quieres que te llamemos o prefieres contacto por email?

Política de Privacidad

Más información sobre nuestra Política de Privacidad

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a las solicitudes de información del visitante en referencia a nuestros servicios y/o formalizar las contrataciones de los mismos Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Soluciones Web Online S.L. Hosting 100% español y 100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This