VALDIC.COM

Nuestra filosofía

En Valdic, nuestra misión es ayudar a empresas, autónomos y particulares, a conseguir estar online de una forma satisfactoria y profesional.

Además, no solo nos podemos encargar de hacer que tu negocio o tu idea esté en Internet, sino que podemos ayudarte a hacerla crecer posteriormente.

Nuestros valores son el compromiso, la seriedad y la profesionalidad. Porque de esta manera, y con estos valores, creemos que es la única forma de conseguir un propósito o una meta, con éxito.

El mundo online está en constante crecimiento. Todos los estudios apuntan a que es un sector que no hace más que crecer día tras día. Hoy en día, tener una página web, gestionar un blog, gestionar redes sociales, para una empresa debe ser algo básico. ¿Todavía no estás online?

Las nuevas generaciones, nos guste o no, ya casi nacen con un móvil bajo el brazo. Está claro que tenemos que controlar su utilización cuando son pequeños, pero hoy en día es algo que ya está «integrado» en la vida de cada joven.

Todos estos jóvenes son los que, en un futuro muy cercano, buscarán en Internet información, buscarán algo relacionado con tu empresa, con lo que tú vendes o haces. ¡Son posibles clientes! ¡Si tu empresa no existe en Internet, tampoco existirás para ellos!

Los jóvenes, son sin duda los «más conectados» en la actualidad y más lo estarán en el futuro. Pero lo dicho arriba, puede aplicarse actualmente a cualquier persona adulta. Hoy en día, TODO está conectado. ¡Debes existir en Internet!

Estos podrían ser los futuros clientes de tu negocio.

A la hora de lanzarse y querer aparecer en Internet, debe hacerse correctamente. Puedes decidir aprender tú mismo y hacerte tú la página web. Para ello deberás invertir tiempo en aprender no solo a hacer la página, sino en aprender muchas más cosas para que tu página funcione. Ese tiempo, sería tiempo que podrías haber dedicado a tu negocio y finalmente podrás tomartelo de dos formas:

 

$

Tiempo que he perdido en hacer mi página y no he conseguido hacer que funcione.

$

Tiempo que he invertido en formación por mi cuenta y que, quizá, me ayudará a hacer crecer mi negocio.

«Recuerda este dicho: No te cobro por apretar este botón, te cobro por saber qué botón apretar.»

Todo el mundo sabe apretar un botón. Pero, cuando hay muchos botones ¿Sabes cuál debes apretar? Quizá deberías preguntarte, ¿Vale la pena aprender a «apretar ese botón» cuando yo realmente debería estar haciendo otra cosa?

A veces, por querer hacerlo todo tú mismo, realmente estás perdiendo dinero. ¿Sabes que tu tiempo vale dinero?

Después de esta reflexión introductoria, solo queríamos hacerte ver que, aunque una página web hoy en día la puede hacer casi cualquiera, hacerla no es únicamente lo que ves. Una página web implica muchísimas cosas más para que sea una página web funcional.

Por desgracia, en Internet hay muchísimas páginas web bonitas, pero que realmente no están cumpliendo su objetivo. Y no lo cumplen porque sencillamente, lo que está detrás de esa bonita fachada, no está bien planteado o hecho correctamente.

«En Valdic, te llevamos de la mano desde el inicio de tu proyecto hasta el final, y si quieres, después seguimos juntos»

Porque nosotros no te haremos un diseño bonito, te cobraremos y se acabó. Todos nuestros proyectos son completos, te hacemos páginas web funcionales además de bonitas.

Aquí te dejamos un breve resumen de lo que podemos hacer por ti.

 

$

Diseño Web

Podemos hacerte una página web prácticamente de lo que quieras. Nuestros planes empiezan por una «landing page», para que no tengas que pagar demasiado si no lo necesitas, hasta una página web completa. Lo que nos diferencia, es que nosotros te hacemos una página web completamente acabada y funcional, con todos los ajustes hechos para que tu página web empiece a posicionar con la información relativa a tu negocio.

$

Tiendas Online

Si tu intención es empezar a vender online, tengas ya previamente un negocio físico o quieras empezar directamente online, estás en buenas manos. Nos podemos encargar de tu proyecto y lo trataremos como si fuera nuestra propia tienda online. Quedará totalmente optimizada para que empiece a posicionar.

$

Servicio SEO

Porque si quieres que tu página web o negocio online reciba visitas, no basta con hacer la web y ya está. Debes trabajar la «Optimización para motores de búsqueda» (SEO en inglés). Si no te ves con ánimos de hacerlo tú, o prefieres dedicar ese valioso tiempo para tu negocio, puedes delegar este trabajo en nosotros. Estudiaremos las necesidades de tu proyecto y lo haremos crecer para que cada día esté más arriba en los resultados de Google.

Recuerda, una página web sin SEO trabajado o sin publicidad, es equivalente a abrir una tienda física en mitad del desierto.

Casi nadie va a encontrar tu página web o tienda online, si no trabajas el SEO o pagas por publicidad (SEM).

$

Mantenimiento Web / Tienda Online

Tener una página web o una tienda online al día y actualizada requiere tiempo. Ese tiempo que inviertas en actualizarla y mantenerla al día, es tiempo que no vas a invertir en seguir haciendo crecer tu negocio.

Disponemos de varios planes de mantenimento, para que puedas delegar en nosotros lo que menos te guste hacer, o si quieres, todo.

«La mejor forma de saber cómo trabaja alguien, es ver lo que ha hecho»

Por supuesto, tenemos un portfolio donde vamos colgando una ficha con todos los trabajos realizados. Echa un vistazo y, quizá, termines de convencerte 🙂

¿Te quedaron dudas? ¿Quieres saber alguna cosa más? ¡Escríbenos! Nos hará mucha ilusión leer tu mensaje 🙂

Pin It on Pinterest

Share This