DISEÑO LANDING PAGE

LANDING PAGE

La forma ideal de iniciar tu presencia en Internet. Una página básica, ideal si no necesitas nada complejo o complicado.

Z

Ideal para darte a conocer

Lo más económico

~

Segura, fiable y moderna

Hecha en WordPress

Haremos tu «landing page» utilizando WordPress, el gestor de contenido nº1 en el mundo. Así, podrás gestionarla tú después.

Solución económica

La mejor solución calidad / precio para dar a conocer en Internet tu empresa o tus habilidades. Ya seas empresa, autónomo o particular.

Totalmente adaptable

¡Estamos en la era del móvil! Tu página se verá perfecta sea cual sea el dispositivo que se utilice para su visualización (ordenador, tableta, móvil, etc).

Ampliable

Tu página se podrá ampliar en el futuro fácilmente. ¿Necesitas más secciones? No hay problema, se pueden añadir cuando quieras.

¿Qué NO incluye?

Te explicamos lo que no está incluido en el precio que pagas por la creación de una landing page

Aspectos que no incluimos (o se facturan aparte) en nuestro plan de landing page (Toca para abrir)

Por favor, ten en cuenta que los siguientes aspectos, NO están incluidos al contratar tu plan de landing page con nosotros:

– Hosting y dominio: No incluimos el hosting y los dominios en nuestros planes. Muchos clientes ya tienen hosting y dominio, por ello se facturará aparte si no los tienes. Siempre a tu nombre directamente, tanto el dominio como el hosting.

– Mantenimiento: No incluimos el mantenimiento ni soporte técnico una vez te entregamos la web. Puedes contratarlo aparte en nuestros planes de mantenimiento. Obviamente si justo después de la entrega de la landing page tienes alguna duda rápida te ayudaremos.

– Revisiones / cambios de estructura: Es muy importante que desde el principio quede bien claro qué es lo que quieres en tu landing page. Nosotros trabajaremos en base a lo que nos hayas indicado y por supuesto te asesoraremos e indicaremos si alguna decisión tuya creemos que no es la correcta. No tenemos ninguna duda de que tu seguramente seas muy bueno con tu trabajo, pero es posible que algo que hayas decidido hacer o cambiar en nuestro diseño, podría no ser lo más adecuado.

A medida que avancemos en el proyecto te iremos enseñando cómo va quedando y así, se puedan hacer pequeñas rectificaciones sobre la marcha. Una vez terminado el desarrollo, hablaremos contigo para que revises el proyecto en global y nos des el visto bueno. Si hay aspectos que te gustaría cambiar, valoraremos si son posibles. Si son cambios en los que haya que rehacer parte o todo el proyecto, se facturarán aparte. Será posible hacer una revisión para pequeños cambios estéticos, colores, etc, tras esa revisión no se harán más cambios. En el curso de una hora que tendrás disponible donde te enseñaremos el funcionamiento de tu web, podremos enseñarte cómo hacer los cambios que quieras tú mismo.

– Opciones extras: En general, cualquier opción extra que no esté indicada en los planes, no está incluida en la landing page. Podemos configurarte todos los extras que quieras por una cantidad por unidad. (Ver sección de extras).

– Imágenes y fotos: Todas las imagenes que quieras poner sobre tu negocio, fotos de productos, etc, nos las tendrás que facilitar tu. Nosotros únicamente haremos algunos banners para poder rellenar la portada si fuera necesario.

– Posicionamiento SEO: Aunque dejamos tu web preparada con el SEO On Page lo mejor posible, no incluimos posicionamiento SEO posterior. Lo puedes contratar aparte en nuestros planes SEO.

– Otros idiomas: Si necesitas la web en otros idiomas aparte de Español, se cobra aparte por cada idioma. Tendrás que facilitarnos los textos ya traducidos en los idiomas que quieras añadir.

– Creación de logo: No incluimos la creación de un logo corporativo, pero puedes contratar el pack extra aparte si lo deseas.

– Textos legales, legalmente correctos: Aunque nos comprometemos a redactar e incluir los textos legales en tu tienda (Política de Privacidad y Cookies), debes saber que nosotros no somos abogados. Utilizamos plantillas ya redactadas que, presumiblemente, son correctas. Te recomendamos que una vez te entreguemos tu web, revises esos textos con algún asesor legal y pueda confirmarte que son correctos. No nos haremos responsables de ninguna sanción que pueda venirte por este tema.

– Funcionamiento WordPress: Tras la entrega de la web, realizaremos contigo un curso de 1 hora de duración en el que te explicaremos lo más básico o cualquier duda que puedas tener. Tras ese curso daremos por finalizado el proyecto. Por supuesto te podremos ayudar e indicarte otras páginas web dónde encontrar información sobre WordPress para que tú mismo puedas resolver tus dudas.

Te explicamos lo que haremos con tu web landing…

Ponte cómodo, toca el título de cada sección y lee todo lo que podemos ofrecerte.

b
Recopilamos Información

Explícanos detalladamente qué quieres que hagamos y facilítanos los textos que quieres que pongamos en tu web. Descripción de tu negocio, a qué os dedicáis, dónde estáis, etc. Cuanta más información nos proporciones, más rápido podremos trabajar y menos dudas tendremos.

l
Diseño y colores

Según lo que nos hayas explicado acerca de lo que necesitas, prepararemos un diseño acorde a lo explicado. Además, utilizaremos el color o colores corporativos de tu empresa o los que nos indiques. Si nos facilitas imagenes de buena calidad las añadiremos a tu web, si no las cogeremos de bancos de imágenes gratuitas.

Tu diseño se hará utilizando una plantilla premium, de pago, con soporte licencia y garantía.

V
Todo en una página

Una «landing page» se compone de una única página donde aparecerá detallada toda tu información explicada de una manera vistosa para llamar la atención del visitante y posible cliente.

Aunque con el precio que pagas solo se incluye una página, siempre se pueden añadir las que necesites facturándose aparte. Mira la sección «Extras» más abajo.

Si necesitas muchas secciones, probablemente te convenga más contratar nuestra «Página Web Profesional». 

Dominio y hosting

Para que podamos hacer tu web necesitas un dominio y un hosting. ¿No tienes o no sabes qué es eso? No te preocupes, nosotros te lo explicamos y si quieres te ayudamos o gestionamos por ti todo el proceso.

Emails corporativos

¿Cuántas empresas con página web has visto usando emails de «hotmail»? ¡Nosotros muchas! ¡Eso no es profesional! Te damos de alta y configuramos direcciones de email profesionales del tipo «info@tuempresa.com».

U
Alta en Google

Para que la gente pueda encontrar tu página en Internet, es necesario que se dé de alta en los principales buscadores. Nosotros nos encargamos de decirle a Google que tu página existe. Si es un negocio local, necesitarás aparecer también en Google Maps.

f
SEO On Page

Para que tu página web se lleve bien con Google, se necesitan ciertas acciones y configuraciones básicas que son imprescindibles. Nosotros te dejamos listas algunas de ellas como el «Sitemap», el fichero «robots.txt», los encabezados, meta títulos, descripciones, etc.

~
Certificado SSL

Podemos dar de alta y configurar un certificado SSL para que tu página sea 100% segura (es el candado que ves junto al nombre de la página, en tu navegador). Es algo muy recomendado ya que con ello encriptas toda la información que un visitante pueda enviarte. Además favoreces el posicionamiento.

Este punto dependerá del hosting, si utilizamos un hosting facilitado por ti, tendrá que tener esa funcionalidad o no podemos hacerlo.

Redes Sociales

¡No podemos olvidarnos de las redes sociales! Dejamos colocados y configurados botones que apuntarán a las redes sociales en las que tengas presencia. Las redes sociales son una magnífica forma de captar clientes y son básicos en toda página web.

Multimedia optimizada

Poner fotos grandes en una web es muy bonito y queda muy bien, pero si no lo haces bien estarás sacrificando muchísimo el rendimiento de tu web. Por eso, nosotros comprimiremos y optimizaremos todas las imágenes, fotos, iconos y cualquier multimedia que pongamos en tu web.

w
Blog integrado

Si quieres un blog y si lo vas a usar, te dejaremos el blog integrado y con las secciones que nos indiques configuradas y listas también para los motores de búsqueda. Muy recomendado para mejorar el posicionamiento de tu página y ofrecer contenido de calidad a tus visitantes.

g
Optimizada y rápida

Realizaremos todas las configuraciones que estén en nuestra mano para que tu página cargue lo más rápido posible. Optimizaremos todos los parámetros posibles para que vaya a la perfección.

j
Redacción de textos

Nos comprometemos, si te interesa, a adaptar o redactar íntegramente los textos de tu web landing. Quizá no sabes cómo explicar tu negocio, no se te den bien las palabras, o no sepas cuáles utilizar para hacer un texto profesional. Nosotros, además de redactarte un texto profesional, lo escribiremos para que los motores de búsqueda capten las palabras clave que en un futuro te podrán traer clientes.

i
Adaptada al RGPD

El «Registro General de Protección de Datos» es de obligado cumplimiento para todo poseedor de una página web que recopile datos personales. Nosotros nos encargamos de redactarte los textos legales para evitarte problemas. Por favor lee la sección de preguntas frecuentes para más información.

Testeo, entrega y formación

Tras finalizar el desarrollo, haremos una fase de testeo final para comprobar que todo esté en su sitio y funcionando perfectamente. Contactaremos contigo para que nos des tu visto bueno.

Tras ello, procederemos a la apertura oficial y a realizar el alta en Google (ya que no puede hacerse con la web en construcción).

¡Listo! Ya tienes tu «landing page» totalmente acabada, optimizada y funcional.

Ahora, dispones de 1 hora de nuestro tiempo como formación para enseñarte a gestionar lo más básico tu mismo o para resolver cualquier duda que puedas tener sobre tu nueva página web.

¿Necesitas más? Mira los extras…

Te mostramos también nuestras tarifas. Eso es lo que te cobraremos, sin sorpresas. No pierdas el tiempo pidiendo presupuestos.

Listado de extras opcionales para diseño de landing page (Toca para desplegar)

– SECCIONES EXTRAS
59€ + Iva
Una landing page es una sola página estática, sin secciones. Si quieres alguna página extra para añadir información adicional, se pueden añadir las que quieras. Si vas a añadir más de 4 secciones, por precio tal vez te interese más contratar nuestra «Página web profesional».

– IDIOMAS ADICIONALES
29€ + Iva / Por idioma
Crearemos tu landing page en Español, pero se pueden añadir los idiomas que quieras. Para hacerlo tendremos que duplicar el contenido según los idiomas extras que quieras. Nos tendrás que facilitar los textos ya traducidos a los idiomas extras que quieras añadir.

– PLUG-INS ADICIONALES
19€ + Iva / Por plug-in simple
49€ + Iva / Por plug-in complejo

Tu landing page es totalmente ampliable, por eso podemos añadir cualquier plugin para ampliar sus características. Por ejemplo, puedes añadir popups, un sistema de registro a boletines, etc.

El coste es de 19€ + IVA para plug-ins de rápida configuración. Si el plug-in que quieres añadir tiene una instalación o configuración compleja, el coste es de 49€ + IVA

Si los plug-ins que quiere añadir son de pago, el coste de su licencia va aparte del precio de instalación o configuración.

– SERVICIO SEO
Desde 99€ / Mes + Iva
Para aparecer, al menos, en la primera página de los resultados de Google de forma natural, se debe trabajar el SEO de tu página web. El SEO es un trabajo que necesita meses para poder ver resultados, por ello la tarifa es mensual.
Con un SEO trabajado, conseguirás aparecer más arriba en los resultados de búsqueda para las palabras clave ideales para tu negocio y, con ello, conseguirás más visitas y ventas. Consulta las condiciones de nuestro servicio SEO y nuestros planes, aquí (próximamente disponible).

– MANTENIMIENTO LANDING PAGE
Desde 39€ / Mes + Iva
Aunque una página web de WordPress es relativamente fácil de mantener, quizá no tienes tiempo o quieres delegar esto a un profesional. 
Si no quieres preocuparte por mantener tu tienda actualizada y al día, te ofrecemos este servicio con el que siempre lo tendrás todo funcionando. Consulta aquí las condiciones de nuestro servicio de mantenimiento para tiendas online. (Próximamente disponible).

– MANO DE OBRA
29€ / Hora + IVA
¿Necesitas que hagamos alguna cosa más o que te ayudemos con algo? Temas de configuración, solución de errores… Sólo pídenoslo, calcularemos aproximadamente cuánto tiempo nos va a llevar. El mínimo es una hora.

Un ejemplo hecho por nosotros…

LANDING PAGE «SORPRESA BOX»

Z

Landing Page + sección extra + portfolio

La página principal es la landing page con toda la información sobre la empresa. Luego se añadieron dos secciones extra, una con preguntas frecuentes y la otra con el portfolio de la empresa.

Z

Blog integrado, textos RGPD, SEO On Page

Incluye blog integrado, listo para hacerlo crecer día tras día. Además, hemos añadido los textos para el RGPD, así como adaptado el furmulario de contacto.

Imágenes optimizadas, sitemaps, encabezados. Actualmente en primera página de Google al buscar «Cajas Sorpresa Personalizadas».

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una "landing page" o "web landing"?

Una web landing es en español una «página de aterrizaje», traducido textualmente. En el mundo de Internet, vendría a ser la página de destino donde quieres que acabe el visitante y posible cliente que ha encontrado tu página.

¿Por qué tendría que contratar la web landing con vosotros, si otros me la hacen por mucho menos?

Nosotros ofrecemos soluciones completas. Además de hacerte un diseño adaptado a lo que nos exijas, nosotros no te dejaremos la web «a medias». Es curioso como otras empresas de desarrollo web ofrecen páginas web donde no te dejan hechas cosas básicas como los encabezados H1, H2, sitemaps, etc, o si te lo hacen te lo cobran aparte. Posiblemente todo eso te suene a chino, pero son cosas básicas que hay que hacer y que otros no hacen.

También te ofrecemos otros servicios incluidos como optimizaciones de velocidad, alta de tu web en Google, redacción de textos para el RGPD, configuración del certificado SSL (candado en el navegador), redacción de textos profesionales sobre tu negocio, etc.

En definitiva, si te hacemos la web nosotros, conseguirás una web totalmente acabada, funcional, amigable y posicionable para Google.

Otros por menos dinero es posible que también te puedan hacer una web muy bonita, pero que no sirva para nada porque no te harán «todo lo demás».

Necesito factura con IVA, ¿Hay algún problema?

Ninguno, no somos una empresa fantasma ni trabajamos en negro. Te haremos factura con IVA e IRPF, como marca la ley.

¿En qué se diferencia una "web landing" de una "página web"?

Una web landing es también una página web, pero se le llama así por su sencillez y brevedad. Normalmente una web landing no tiene secciones ni apartados, es una sola página donde está toda la información relevante. Puede contener un formulario de contacto y algún dato más, pero suelen ser breves y sencillas.

¿Por qué usáis WordPress?

WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en todo el mundo. Existen millones de páginas web que lo utilizan. Su robustez, rapidez, fiabilidad y actualizaciones constantes hacen que hacer una página usando WordPress sea fácil, económico y fiable.

¿Cuánto tardáis en hacerla?

Depende de los proyectos en los que estemos trabajando en el momento que nos la pidas. Normalmente en unos pocos días la puedes tener disponible. ¡Consúltanos sin compromiso!

¿Qué necesito para tener una web landing?

Para que te podamos hacer una web landing o cualquier página web, necesitas tener un dominio (un nombre en Internet, .com, .es, etc) y un espacio online donde guardarla (hosting). Los dominios se pagan anualmente y su coste varía entre aproximadamente los 5 y los 12€ (promociones aparte). El hosting se puede pagar mensualmente o anualmente, y para una web landing el coste puede ser de unos 3 ó 4 € al mes.

Si no tienes dominio ni hosting y no sabes cómo contratarlos ni donde, al contratar con nosotros tu web landing, nosotros podemos ayudarte y guiarte en todo este proceso e incluso hacerlo por ti.

Si igualmente decides buscar el hosting y dominios por ti mismo, te recomendamos que mires en Profesional Hosting. Empresa española con una relación calidad / precio increible. Recuerda que en un hosting no todo es el precio.

¿No puedo usar algún hosting gratuito sin dominio?

Por poder puedes, pero se supone que cuando tú contratas una página web y quieres darte a conocer profesionalmente en Internet, quieres causar buena impresión. Te aseguro que si tu página web se llama «www.hostinggratis.com/miempresa», está plagada de publicidad (que es lo que hacen los hosting gratuitos), o va extremadamente lenta, la impresión que causarás no va a ser nada profesional.

Por nuestra parte, lamentamos decirte que si quieres utilizar sí o sí un hosting gratuito, no aceptaremos hacer el trabajo.

¿En qué consiste el certificado SSL "Let's Encrypt"?

Con un certificado SSL instalado en tu web consigues que ésta envíe toda la información cifrada. Es decir, cuando un visitante envíe datos a través de un formulario de contacto, estos datos van cifrados y no es posible que nadie se haga con ellos por el camino.

El certificado «Let’s Encrypt» es un certificado gratuito que podemos instalar en tu web. Para ello, el hosting donde hagamos tu web tiene que soportarlo.

Si nos facilitas tú el hosting, comprobaremos si está disponible y si lo está, te lo instalaremos y configuraremos sin coste adicional. Con el hosting que nosotros utilizamos y ofrecemos a nuestros clientes, viene ya incluido.

Mencionáis mucho "SEO", ¿Qué es?

SEO son las siglas de «Search Engine Optimization» o en español, optimización para motores de búsqueda.
Resumiéndolo mucho, el SEO son todas aquellas acciones que favorecerán que tu página web sea más amigable con los buscadores (Google en especial). Cuantos más aspectos SEO tengas cuidados en tu página web, más le gustará a Google tu web y más arriba en los resultados de búsqueda aparecerá.

Hay muchísimos factores que influyen en el SEO y en aparecer en los primeros resultados, pero cuantos más tengas cuidados, mejor.

¿Dejáis mi web lista para el RGPD?

El RGPD es el «Reglamento General de Protección de Datos». Todas las páginas web en las que se capten datos personales de cualquier tipo deben estar correctamente identificadas y con sus textos legales donde se indique quién es la persona al cargo de esa página web y qué finalidad va a tener la recopilación de datos personales.

Te dejamos todas las secciones de «Aviso Legal», «Política de Cookies» y «Política de Privacidad» listas. Además, los formularios de contacto también deben estar adaptados a esta normativa, nosotros también nos encargamos de dejártelos listos.

* Ten en cuenta que nosotros no somos abogados, si bien nunca hemos tenido ningún problema al respecto, no podemos hacernos responsables de que los textos legales que implantemos en tu web vayan a ser 100% perfectos. Te recomendamos encarecidamente que una vez tengas tu web lista, contrates a un asesor legal para que los revise y modifique si lo cree oportuno.

¿Decidido? ¡Cuéntanos tu proyecto!

Por favor rellena esta formulario y cuéntanos qué es lo que quieres que hagamos.
Si tienes cualquier otra duda al respecto, también puedes escribirnos por aquí.

¿Quieres que te llamemos o prefieres contacto por email?

Política de Privacidad

Más información sobre nuestra Política de Privacidad

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a las solicitudes de información del visitante en referencia a nuestros servicios y/o formalizar las contrataciones de los mismos Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Soluciones Web Online S.L. Hosting 100% español y 100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This