PAGINA WEB PROFESIONAL

 Diseño de Página web profesional

Te diseñamos una página web completa y profesional: Diseño a tu gusto, hasta 6 apartados, formularios de contacto, alta en buscadores y mucho más.

Z

El espejo online de tu negocio

Página web completa

~

Segura, fiable y moderna

Hecha en WordPress

Usaremos WordPress para hacer tu página web profesional. Con plantillas premium y plugins para que todo funcione perfectamente.

Z

Sin preocupaciones

La página web profesional que te prepararemos incluye todo lo que necesitas para que tu página funcione desde el principio.

Totalmente adaptable

Da igual desde donde visualices tu página web, se verá perfecta en un ordenador, tableta, movil, etc. Adaptable a todos los dispositivos.

Ampliable

Incluye hasta seis secciones, pero se puede ampliar cuando quieras sin ningún problema. Añade cualquier otra característica que necesites.

¿Qué NO incluye? cruz

Te explicamos lo que no está incluido en el precio que pagas por la creación de la tienda online.

Aspectos que no incluimos (o se facturan aparte) en nuestro plan de página web (Toca para abrir)

cruz Por favor, ten en cuenta que los siguientes aspectos, NO están incluidos al contratar tu plan de página web profesional con nosotros:

– Hosting y dominio: No incluimos el hosting y los dominios en nuestros planes. Muchos clientes ya tienen hosting y dominio, por ello se facturará aparte si no los tienes. Siempre a tu nombre directamente, tanto el dominio como el hosting.

– Mantenimiento: No está incluido el mantenimiento ni soporte técnico una vez te entregamos la web. Lo puedes contratar aparte en nuestros planes de mantenimiento. Por supuesto si justo tras la entrega de tu web profesional tienes alguna duda rápida te ayudaremos 🙂 Ten en cuenta que dispones de 1 hora de formación si la necesitas.

– Revisiones / cambios de estructura: Antes de iniciar el proyecto nos debes contar detalladamente cuál es tu proyecto y cómo te gustaría que lo hiciéramos. Nosotros lo haremos en base a la información que nos hayas dado. Por supuesto si no tienes muy claro cómo hacerlo, nosotros te podremos asesorar y llevarte hacia la dirección correcta.

No tenemos dudas de que tú seas muy bueno en tu trabajo, pero es posible que algunas ideas que tengas sobre tu página web, quizá no sean las más acertadas, si es así te lo diremos sin compromiso.

Mientras avancemos con el diseño de tu página web profesional, te iremos enseñando cómo va quedando y podremos hacer pequeños cambios en el diseño si tú nos los indicas. Una vez acabado el proyecto, hablaremos contigo para que nos confirmes y nos des el visto bueno. Si encuentras aspectos que quieras cambiar y éstos no implican rehacer todo o parte del proyecto, los haremos sin ningún problema. Si los cambios que quieres hacer implican muchas horas de trabajo, se facturarían aparte.

Será posible hacer una revisión para cambiar pequeñas cosas estéticas, como colores, textos, etc. Tras esa revisión ya no se harán más cambios.

Recuerda que tras la entrega tendrás 1 hora de formación en la que te podremos enseñar cualquier cosa relacionada con tu web.

– Opciones extras: Cualquier opción extra que no esté incluida en el plan indicado más arriba, no está incluida en el precio. No significa con ello que no haya opción de hacerlo, sino que si quieres hacer cualquier cosa extra, ésta se facturaría aparte. Por ejemplo, configurar pop-ups, integración con sistemas de boletines, etc. Podemos configurarte todos los extras que quieras por una cantidad por unidad. (Ver sección de extras).

– Imágenes y fotos: Todas las imagenes que quieras poner sobre tu negocio, fotos, etc, nos las tendrás que facilitar tu. Si no nos las facilitas, tendremos que hacer uso de imágenes genéricas de bancos de imágenes gratuitos. Recuerda que las imagenes y fotos que nos envíes, son las que verán tus visitantes y futuros clientes. Deben ser imágenes y fotos de muy alta calidad.

– Posicionamiento SEO: Dejaremos tu página web preparada y lista para ser posicionada. Haremos el mejor «SEO On Page» que podamos, pero no incluimos trabajar el posicionamiento de la misma. Posicionar una página web es un trabajo de meses, por lo que si te interesa puedes contratar el servicio aparte en nuestros planes SEO.

– Otros idiomas: Si quieres tu página web en otros idiomas aparte de Español, se cobraría aparte por cada idioma que necesites. Además, tendrás que facilitarnos los textos traducidos en los idiomas que quieras que añadamos.

– Creación de logo: Como muchas empresas ya disponen de logo corporativo, no hemos incluido este servicio en el plan. Si te interesa, podemos hacerte un logo corporativo y se facturaría aparte, mira la sección de extras.

– Textos legales, legalmente correctos: Indicamos en el plan que sí te redactamos los textos legales para tu página web (Política de Privacidad y Cookies), pero lo hacemos en base a unas plantillas que vienen ya hechas. Las modificamos y adaptamos a tu negocio.

Nosotros no somos abogados, aunque los textos que añadimos son correctos y válidos, podrían tener errores o faltar alguna información. No nos hacemos responsables de los mismos ante cualquier problema legal que puedas tener.

Te recomendamos encarecidamente que tras la entrega de la página web contrates a un asesor legal para que simplemente revise los textos y los modifique si lo cree oportuno.

– Funcionamiento WordPress: Cuando te hayamos entregado tu página web, tendrás 1 hora de formación con nosotros para aclarar tus dudas y saber cómo gestionarla tú mismo. Resolveremos también cualquier duda que tengas.

Tras la formación, daremos por finalizado el proyecto. Por supuesto si te surge alguna duda más, podremos indicarte otras páginas donde puedas buscar la información que necesitas.

Si quieres olvidarte por completo y quieres que gestionemos tu web al completo, contrata nuestro servicio de mantenimiento y nosotros nos encargamos de todo.

Te explicamos lo que incluye tu página web profesional… mano

Nos gusta explicar las cosas, así que ponte cómodo y toca cada título de abajo para desplegar la información 🙂

b
Recopilamos Información

Hablaremos contigo para comenzar las bases de lo que será tu página web profesional. Nos tendrás que contar qué quieres conseguir con ella y todo lo que puedas acerca de tu idea. Cuanta más información nos facilites mejor.

Si no tienes muy claro qué es lo que quieres, podremos asesorarte y aconsejarte para que decidas lo que más te conviene.

 

l
Diseño de tu página web

Cuando tengamos claro qué quieres, empezaremos el desarrollo teniendo en cuenta lo que hayamos hablado contigo. Iremos contactando contigo y mostrándote cómo va quedando a medida que vamos completando el trabajo, para que nos vayas indicando si hay que hacer pequeñas modificaciones.

i
Secciones

Tu página web profesional incluye hasta 6 secciones por el precio que pagas por el plan. En estas 6 secciones podemos añadir todo lo que quieras: Página de «Quienes Somos», «Servicios», «Opiniones de clientes», etc.

Todas las secciones reciben el mismo tratamiento que la página principal (trabajamos el SEO On Page, optimización, etc).

Si necesitas más de seis secciones, se pueden añadir las que quieras, pero tendrán un coste adicional por unidad. Mira la sección «Extras» más abajo.

Dominio y hosting
Tu página web tiene que estar disponible las 24 horas y los 365 días del año, para ello necesitas contratar un servidor (ordenador) que estará conectado siempre a Internet.

Además, para que los visitantes puedan llegar a tu página, necesitas un nombre en internet (dominio) Ej: www.miempresa.com

Si ya tienes ambas cosas, podemos aprovecharlas y montar tu tienda online en tu hosting con dominio. Si no los tienes y no sabes cómo ni cuál contratar, nosotros nos encargamos de asesorarte e indicarte cuál elegir. Incluso podemos hacerlo por ti 🙂 Recuerda que tanto el dominio como el hosting tienen coste adicional no incluido en el precio que pagas por la página web.

Nosotros siempre recomendamos Profesional Hosting. Un hosting 100% español y 100% seguro. Además calidad / precio es de lo mejor que puedes contratar.

 

Emails corporativos

Tu página web va a ser algo serio, por ello no puedes utilizar tu cuenta de «Gmail» o de «Hotmail» para escribir a tus clientes.

Nosotros daremos de alta cuentas profesionales como «info@tuempresa.com». 

Si el hosting nos lo has facilitado tú, debe tener esta posibilidad o no podremos hacerlo.

Con el hosting que recomendamos nosotros, puedes hacer los emails corporativos que quieras.

U
Alta en Google

Tu página web una vez abierta, será un grano de arena en un inmenso desierto.

Para que los visitantes y futuros clientes tuyos puedan encontrarla más fácilmente hay que empezar una buena relación con el principal buscador «Google».

Nosotros nos encargamos de empezar esa relación, para que Google sepa que tu página «está ahí» y que es tuya.

Si tu negocio es un negocio local, necesitarás aparecer también en Google Maps. ¡Déjalo en nuestras manos!

f
SEO On Page

El «SEO On Page» son algunas acciones y configuraciones básicas que haremos para que tu página empiece a llevarse bien con Google.

Dichas acciones son indispensables para que Google empiece a posicionar tu página, por lo que nosotros las haremos en tu página web profesional.

~
Certificado SSL

El certificado SSL es el candado que puedes ver en la barra de tu navegador, junto al nombre de la página que estás visitando.

Si no lo tienes, automáticamente Google marca tu página como una «página no segura» y pierdes posicionamiento.

Tener un certificado SSL es básico, por ello la mayoría de hostings ofrecen, de forma gratuita, el certificado «Let’s Encrypt». Un certificado básico pero perfectamente seguro y válido para una página web normal.

Si nos facilitas tu el hosting, tiene que disponer de esa funcionalidad para que podamos activarla.

El hosting que nosotros recomendamos ya la tiene incluida de forma gratuita.

Redes Sociales

Si estás presente en las redes sociales, añadiremos y configuraremos en tu página web los botones necesarios para que los visitantes puedan llegar a tus perfiles sociales.

Si no estás presente en las redes sociales, te estás perdiendo una gran parte del pastel. A día de hoy no aparecer en las redes sociales te va a hacer perder mucha visibilidad y posibles clientes.

Multimedia optimizada

Una página web sin fotos e imágenes no llama la atención, por ello a día de hoy las imágenes grandes y vistosas son muy comunes en cualquier página web.

Hay que saber cómo añadirlas, cambiarlas al tamaño adecuado y comprimirlas en su justa medida.

Nosotros nos encargamos de optimizar todas las imagenes, iconos, fotos, etc, que vaya a tener tu página web.

Tener imagenes no optimizadas en tu página hace que tarde más en cargar y con ello Google te penalice. Además de empeorar la experiencia de navegación.

w
Blog integrado

Tener un blog en una página web es una forma muy eficaz de mejorar el posicionamiento ya que ofreces a los buscadores y a tus posibles visitantes, contenido de calidad.

Con tu página web profesional podemos dejar configurado el blog, con las categorías que quieras, para que puedas ir añadiendo artículos relacionados con tu negocio.

¡Recuerda luego actualizarlo a menudo! Si no tienes tiempo, puedes contratar nuestro servicio de contenidos. Podemos encargarnos también de llevar tu blog y mantenerlo actualizado con artículos enfocados a mejorar el posicionamiento.

g
Optimizada y rápida

Para que tu página web cargue rápida, hay que realizar ciertas configuraciones. Nosotros nos encargamos de hacerlo para que todo funcione a la perfección.

j
Redacción de textos

Podemos optimizar los textos que nos facilites para explicar tu negocio. Nosotros los adaptaremos o redactaremos para que sean ideales para SEO (Google), pero también para que un visitante real y posible cliente, quede convencido de que lo que ofreces es lo que está buscando.

j
Adaptada al RGPD

Para cumplir el nuevo RGPD «Registro General de Protección de Datos» hay que añadir ciertos textos en la página y algunas funcionalidades en los formularios de contacto. Nosotros nos encargamos de todo al hacer tu página web profesional.

Revisa las preguntas frecuentes más abajo para más información.

Testeo, entrega y formación

Una vez acabemos todo, testearemos y probaremos todas las características de tu página web para comprobar que todo esté funcionando como debe. Contactaremos contigo para que también la pruebes y nos des tu visto bueno final.

Procederemos tras ello a abrirla públicamente y a darla de alta y a terminar los últimos ajustes con Google que no podemos hacer con la web en desarrollo.

Recuerda que tras la entrega de la web, dispones de 1 hora de formación en la que podemos enseñarte cómo gestionarla tu mismo o resolver cualquier duda que puedas tener 🙂

¿Necesitas más? Mira los extras…

Podrás ver también nuestras tarifas, porque nosotros somos claros y no queremos que pierdas el tiempo con el típico «pídenos presupuesto».

Listado de extras opcionales para diseño de Tienda Online (Toca para desplegar)

– SECCIONES EXTRAS
39€ + Iva
Incluimos hasta 5 secciones con el precio de tu tienda online. ¿Necesitas más? Las puedes contratar aparte. Todas las nuevas secciones incluirán todo lo que incluya tu tienda online. ¡Ojo! ¡Las secciones no son categorías de productos! Son páginas estáticas con la información que desees.

– IDIOMAS ADICIONALES
29€ + Iva / Por idioma
Crearemos tu tienda en Español. Si necesitas añadir otros idiomas podemos hacerlo. Para ello es necesario duplicar el contenido de la tienda. Ten en cuenta que nosotros no somos traductores, por lo que nos tendrás que facilitar los textos ya traducidos al idioma que te interese.

– PLUGINS / MÓDULOS ADICIONALES
19€ + Iva / Por plugin o módulo simple
49€ + Iva / Por plugin o módulo complejo

Podemos añadir características extras a tu tienda como popups, reviews, boletínes, etc. Cobramos 19€+ IVA por cada uno que tengamos que instalar y configurarte, siempre que sea una instalación secilla. Si el plugin es complejo de configurar, el coste es de 49€ + IVA. Además, si el plugin o módulo que quieras instalar es de pago, tendrás que abonar aparte también su licencia.

– SERVICIO SEO
Desde 99€ / Mes
Una página web sin un posicionamiento trabajado en buscadores, es una página web con muy poca visibilidad. Te ayudamos a subir posiciones en Google de forma natural. Con ello conseguirás más visitas y más ventas. Para ello realizaremos acciones SEO On Page y SEO Off Page. Consulta las condiciones de nuestro servicio SEO y nuestros planes, aquí (próximamente disponible).

– MANTENIMIENTO TIENDA ONLINE
Desde 69€ / Mes
Si no quieres preocuparte por mantener tu tienda actualizada y al día, te ofrecemos este servicio con el que siempre lo tendrás todo funcionando. Consulta aquí las condiciones de nuestro servicio de mantenimiento para tiendas online. (Próximamente disponible).

– MANO DE OBRA
29€ / Hora + IVA
¿Necesitas que hagamos alguna cosa más o que te ayudemos con algo? Temas de configuración, solución de errores… Sólo pídenoslo, calcularemos aproximadamente cuánto tiempo nos va a llevar. El mínimo es una hora.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tendría que contratar la página web con vosotros, si otros me la hacen por mucho menos?

Hemos investigado mucho antes de poner los precios que ves en nuestra página. Hemos analizado a la competencia, hemos visto lo que hacen y creemos que nuestros precios son muy justos por todo lo que podemos ofrecerte.

Si, seguramente encontrarás otros sitios más baratos, pero es más que probable que no te hagan todo lo que te ofrecemos nosotros.

Desde Valdic ofrecemos soluciones completas. La página web que contrates con nosotros tendrá todo lo necesario para ser una página web terminada.

Utilizamos plantillas premium y plugins específicos para que el diseño de tu página web sea el que quieres.

Páginas web bonitas te las puede hacer cualquiera, pero una página web no está solo en lo que ves, en sus entrañas hay mucho más y si no se hace bien el resultado es una bonita página web que no sirve para nada más que para que la veas tu.

Además te ofrecemos otros servicios incluidos como optimizaciones de velocidad, alta de tu web en Google, redacción de textos para el RGPD, configuración del certificado SSL (candado en el navegador), redacción de textos profesionales sobre tu negocio, etc.

En definitiva, si te hacemos la web nosotros, conseguirás una web totalmente acabada, funcional, amigable y posicionable para Google.

Necesito factura con IVA, ¿Hay algún problema?

Ninguno, no somos una empresa fantasma ni trabajamos en negro. Te haremos factura con IVA e IRPF, como marca la ley.

¿De verdad necesito una "Página web profesional"?

Una página web profesional, tal y como la vendemos nosotros, es una página web completa con hasta seis secciones distintas. Normalmente están enfocadas a empresas que tengan mucho que explicar o mucho que mostrar.

Si eres una pequeña empresa local o un autónomo, es posible que con una «Landing Page» ya tengas todo lo que necesitas. Además ahorrarás porque es más barato hacerlas.

Una Landing Page es una única página portada con toda la información de tu empresa, formulario de contacto, mapa de localización, etc. Pero sin secciones, aunque también se pueden añadir.

Puedes consultar y ver precios si lo que te interesa es que te hagamos un diseño de landing page, aquí.

¿Hacéis web programadas desde cero o usáis plantillas?

Los desarrollos desde cero y a medida cuestan varios miles de euros, necesitan una plantilla de personas y varios meses de trabajo.

Cualquiera que te esté vendiendo una página web por menos de 3.000 € (por poner algo y nos quedamos cortos) está usando algún gestor de contenidos (WordPress, Joomla, etc), y plantillas.

La diferencia está en qué plantillas se utilizan y en los conocimientos y experiencia que tenga la persona o empresa que te esté haciendo la web.

Nosotros utilizamos únicamente plantillas premium, con licencia, soporte y garantía.

¿Por qué usáis WordPress?

WordPress es uno de los gestores de contenidos más utilizados en el mundo. Hay millones de páginas web que lo utilizan, muchas de ellas de gran renombre.

Es tan utilizado por su sencillez, robustez, rapidez y fiabilidad. Además está constantemente actualizándose con nuevas mejoras de seguridad, características, etc.

Tener una página web hecha con WordPress es tranquilidad porque siempre vas a encontrar soporte, nuevas características, compatibilidad, etc.

¿Cuánto tardáis en hacerla?

Depende de los proyectos en los que estemos trabajando en el momento que nos la pidas. Normalmente en unos pocos días la puedes tener disponible. ¡Consúltanos sin compromiso!

¿Qué necesito para tener una página web?

Debes tener en cuenta que, además de pagar el coste para que nosotros te hagamos la página web, deberás pagar un dominio y un hosting.

Un dominio es tu nombre en Internet (www.tuempresa.com). Los dominios se pagan anualmente y su coste suele ser de unos 10€ anuales (promociones aparte).

El hosting, para que nos entiendas, es el espacio que alquilas en un ordenador que está las 24 horas y los 365 días conectado a Internet, para que tu página web esté siempre disponible. El precio del hosting se paga mensualmente o anualmente y el precio suele empezar desde los 3 ó 4€ al mes.

Si no tienes dominio ni hosting y no sabes cómo contratarlos ni donde, al contratar con nosotros tu página web, nosotros podemos ayudarte y guiarte en todo este proceso e incluso hacerlo por ti.

Si quieres contratarlo por tu cuenta, nosotros siempre recomendamos Profesional Hosting, un hosting 100% español con muy buena relación calidad / precio.

¿No puedo usar algún hosting gratuito sin dominio?

Por nuestra parte, lamentamos decirte que si quieres utilizar sí o sí un hosting gratuito, no aceptaremos hacer el trabajo.

Los hosting gratuitos lo son a costa de poner publicidad en tu web, limitarte mucho las funciones y no destacar especialmente por su velocidad, además de tener caídas constantes.

Además, tu web no será nada profesional si no contratas un dominio y la dirección de tu web es algo así como «www.hostinggratis.com/miempresa».

Contratar una página web profesional significa querer dar una buena imagen de tu negocio, y para ello la base (hosting) debe ser de calidad.

¿Dejáis mi web lista para el RGPD?

El RGPD es el «Reglamento General de Protección de Datos». Es obligatorio para todas las páginas web que capten información personal. Tener un simple formulario de contacto ya te obliga a tener todos los detalles respecto a este reglamento.

Por nuestra parte te dejamos todas las secciones de «Aviso Legal», «Política de Cookies» y «Política de Privacidad» listas. Además, los formularios de contacto también nos encargamos de dejártelos listos.

* Ten en cuenta que nosotros no somos abogados, si bien nunca hemos tenido ningún problema al respecto, no podemos hacernos responsables de que los textos legales que implantemos en tu web vayan a ser 100% perfectos. Te recomendamos encarecidamente que una vez tengas tu web lista, contrates a un asesor legal para que los revise y modifique si lo cree oportuno.

¿En qué consiste el certificado SSL "Let's Encrypt"?

Un certificado SSL es aquel que consigue que en tu web esté el famoso candado junto a la dirección.

Tenerlo instalado a día de hoy es indispensable. Con él consigues que toda la información que un visitante pueda enviarte por ejemplo a través del formulario de contacto, vaya totalmente encriptada. Si un hacker consigue esa información no podrá entenderla porque viaja codificada.

Un certificado SSL da más seguridad al visitante y posible cliente que visita tu web. Además favorece el posicionamiento ya que Google da preferencia a aquellas webs que tengan un certificado SSL instalado.

El certificado «Let’s Encrypt» es un certificado gratuito que podemos instalar en tu web. Para ello, el hosting donde hagamos tu web tiene que soportarlo.

Si nos facilitas tú el hosting, comprobaremos si está disponible y si lo está, te lo instalaremos y configuraremos sin coste adicional. Con el hosting que nosotros utilizamos y ofrecemos a nuestros clientes, viene ya incluido.

Mencionáis mucho "SEO", ¿Qué es?

SEO significa «Search Engine Optimization» o en español, optimización para motores de búsqueda.

En resumen, en el SEO intervienen todas aquellas acciones que puedas realizar en tu web para conseguir que sea más amigable con los motores de búsqueda (en especial Google). Cuantos más parámetros y aspectos SEO tengas optimizados en tu página web, más arriba en los resultados de búsqueda aparecerá.

Los factores que influyen en el posicionamiento y para aparecer en los primeros resultados de búsqueda son muchísimos, pero siempre cuantos más tengas en tu web, mejor.

¿Decidido? ¡Cuéntanos tu proyecto!

Por favor rellena este formulario y cuéntanos qué es lo que necesitas.
Si tienes cualquier otra duda al respecto, también puedes escribirnos por aquí.

¿Quieres que te llamemos o prefieres contacto por email?

Política de Privacidad

Más información sobre nuestra Política de Privacidad

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a las solicitudes de información del visitante en referencia a nuestros servicios y/o formalizar las contrataciones de los mismos Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Soluciones Web Online S.L. Hosting 100% español y 100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This