DISEÑO DE TIENDA ONLINE

  Tu tienda online perfecta

¿Quieres lanzar tu negocio online? Podemos encargarnos. Revisa los planes que tenemos y mira cuál se adapta más a lo que necesitas. ¡Consúltanos ante cualquier duda!

Z

Empieza a vender en Internet

Tienda online a tu medida

~

Segura, fiable y moderna

Elige plataforma

Elige entre WooCoomerce o PrestaShop. Trabajamos con ambas plataformas, a día de hoy quizá las más utilizadas en el mundo.

Sin preocupaciones

Incluye todo lo que necesites para que tu tienda online esté disponible y operativa. Nosotros ponemos la base y tu te encargas del resto.

Totalmente adaptable

Tus clientes podrán comprar cómoda y rápidamente desde cualquier dispositivo. Ordenador, tableta o movil. 100% adaptable.

Ampliable

Tu tienda online siempre será ampliable cuando lo necesites. Incluimos un curso online o telefónico donde te enseñaremos a gestionarla.

¿Qué NO incluye? cruz

Te explicamos lo que no está incluido en el precio que pagas por la creación de la tienda online.

Aspectos que no incluimos (o se facturan aparte) en nuestros planes de tienda online (Toca para abrir)

cruz Por favor, ten en cuenta que los siguientes aspectos, NO están incluidos al contratar tu plan de tienda online con nosotros:

– Hosting y dominio: No incluimos el hosting y los dominios en nuestros planes. Muchos clientes ya tienen hosting y dominio, por ello se facturará aparte si no los tienes. Siempre a tu nombre directamente, tanto el dominio como el hosting.

– Mantenimiento: No incluimos el mantenimiento ni soporte técnico una vez te entregamos la web. Puedes contratarlo aparte en nuestros planes de mantenimiento. Obviamente si justo después de la entrega de la tienda online tienes alguna duda rápida te ayudaremos.

– Revisiones / cambios de estructura: Es muy importante que desde el principio quede bien claro qué es lo que quieres en tu tienda online. Nosotros trabajaremos en base a lo que nos hayas indicado y por supuesto te asesoraremos e indicaremos si alguna decisión tuya creemos que no es la correcta. No tenemos ninguna duda de que tu seguramente seas muy bueno con tu trabajo, pero es posible que algo que hayas decidido hacer o cambiar en nuestro diseño, podría no ser lo más adecuado.

A medida que avancemos en el proyecto te iremos enseñando cómo va quedando y así, se puedan hacer pequeñas rectificaciones sobre la marcha. Una vez terminado el desarrollo, hablaremos contigo para que revises el proyecto en global y nos des el visto bueno. Si hay aspectos que te gustaría cambiar, valoraremos si son posibles. Si son cambios en los que haya que rehacer parte o todo el proyecto, se facturarán aparte. Será posible hacer una revisión para pequeños cambios estéticos, colores, etc, tras esa revisión no se harán más cambios. En el curso de una hora que tendrás disponible donde te enseñaremos el funcionamiento de tu tienda, podremos enseñarte cómo hacer los cambios que quieras tú mismo.

– Opciones extras: En general, cualquier opción extra que no esté indicada en los planes, no está incluida en la tienda online. Cualquier extra habrá que abonarlo aparte, tanto la configuración por nuestra parte como la licencia del módulo o plug-in en sí que haga esa función si es de pago. (Ver sección de extras abajo).

– Gastos de envío especiales o regímenes de IVA especiales: Para configurar gastos de envío especiales que suelen salir de la norma o regímenes de IVA fuera de los habituales, normalmente es necesario comprar módulos exclusivos que hagan esas funciones. Si es tu caso, se facturaría el coste del módulo + nuestro tiempo de configuración aparte.

– Imágenes y fotos: Todas las imagenes que quieras poner sobre tu negocio, fotos de productos, etc, nos las tendrás que facilitar tu. Nosotros únicamente haremos algunos banners para poder rellenar la portada si fuera necesario.

– Instalación y configuración de TPV bancario: Esta opción no la incluimos directamente, pero puedes contratarla opcionalmente en nuestros packs extras. El motivo es porque es algo que no todo el mundo puede necesitar y que además hay varios tipos de TPV disponibles en función de tu banco.

– Filtros específicos y personalización de productos: Si lo que vas a vender requiere instalar filtros con muchas opciones diferentes o vas a vender productos que el cliente pueda personalizar detalladamente, se necesitan módulos o plugins concretos, la mayoría de pago. Si necesitas esta opción se facturaría aparte el coste del módulo + la configuración por nuestra parte.

– Posicionamiento SEO: Aunque dejamos tu tienda online preparada con el SEO On Page lo mejor posible, no incluimos posicionamiento SEO posterior. Lo puedes contratar aparte en nuestros planes SEO.

– Otros idiomas: Si necesitas la web en otros idiomas aparte de Español, se cobra aparte por cada idioma. Tendrás que facilitarnos los textos ya traducidos en los idiomas que quieras añadir.

– Gestión de facturas avanzado: Aunque PrestaShop incluye un sistema de facturación bastante completo, éste es un poco deficiente en cuanto a la gestión de las mismas. Por ejemplo, por defecto no deja cambiar la numeración de las facturas ya emitidas, o la fecha de las mismas. Si el cliente quiere modificar a su gusto todos los parámetros que hagan referencia a la facturación, es necesaria la instalación de módulos de pago. En este caso, se facturaría el coste del módulo más su instalación y configuración por nuestra parte.

– Creación de logo: No incluimos la creación de un logo corporativo, pero puedes contratar el pack extra aparte si lo deseas.

– Blog Integrado: El blog es un aspecto que no todo el mundo quiere implantar en sus tiendas online, aunque es muy recomendable. Si te interesa, te lo dejamos listo como pack extra, tanto en WooCommerce como en PrestaShop.

– Textos legales, legalmente correctos: Aunque nos comprometemos a redactar e incluir los textos legales en tu tienda (Política de Privacidad y Cookies), debes saber que nosotros no somos abogados. Utilizamos plantillas ya redactadas que, presumiblemente, son correctas. Te recomendamos que una vez te entreguemos tu tienda, revises esos textos con algún asesor legal y pueda confirmarte que son correctos. No nos haremos responsables de ninguna sanción que pueda venirte por este tema.

– Funcionamiento WooCommerce / PrestaShop: Tras la entrega de la tienda online, realizaremos contigo un curso de 1 hora de duración en el que te explicaremos lo más básico de tu tienda (cómo subir productos, crear categorías, o cualquier duda que puedas tener). Tras ese curso daremos por finalizado el proyecto. Por supuesto te podremos ayudar e indicarte otras páginas web dónde encontrar información sobre WooCommerce o PrestaShop para que tú mismo puedas resolver tus dudas.

Te explicamos todo lo que incluye…

¡Porque nos gusta dejar las cosas claras! mano

Ve a por un café y luego toca cada título para abrir la explicación de cada apartado 🙂

b
Recopilamos Información

Necesitaremos hablar contigo, por teléfono o email (preferiblemente éste último para que quede todo por escrito) y nos cuentes qué es lo que necesitas. Cuanta más información nos facilites sobre tu proyecto más fácil será para nosotros encontrar la solución ideal para ti.

Si por cualquier motivo no tienes muy claro qué necesitas, nosotros te podremos asesorar y explicarte lo que podríamos hacer.

l
Diseño de tu tienda online

Una vez tengamos claro qué hacer, empezaremos el diseño. Te iremos enseñando cómo va quedando a medida que avanza el desarrollo para que puedas ir viendo todo. Podremos ir modificando lo que haga falta sobre la marcha.

Utilizamos plantillas premium de pago con licencia y garantía, tanto para WooCommerce como para PrestaShop.

i
Secciones y productos

Con lo que pagas por tu plan de tienda online, incluimos 5 secciones (es decir, 5 páginas en las que puedes poner lo que quieras). Y luego, hasta 10 categorías y además te creamos hasta 10 fichas de productos. Tanto las secciones como las categorías y los productos estarán optimizadas en cuanto a SEO y hechas de forma que incentive al visitante a comprar.

{
Idiomas de tu tienda

Crearemos tu tienda en idioma Español. Si necesitas idiomas adicionales, se facturan aparte. Revisa más abajo la sección «Extras» para ver el coste.

Ten en cuenta que la adición de idiomas adicionales significa duplicar los contenidos. Además, nosotros no somos traductores, por lo que nos tendrás que facilitar todos los textos de tus productos, textos de empresa, etc, en los idiomas que desees añadir.

Países, zonas, transporte...

Dejamos configurada toda tu logística; países a los que vas a enviar, zonas, modalidades de envío, gastos de envío, etc.

También, por ley es obligatorio indicar los impuestos en todos los productos que vendas, desglose en el carrito, etc, por lo que nos encargaremos de dejártelo listo.

Formas de pago

Configuraremos en tu tienda las formas de pago habituales como transferencia bancaria, PayPal o TPV mediante Stripe y las dejaremos listas para que tus clientes puedan usarlas.

Si necesitas instalar y configurar un TPV Virtual directamente con tu banco, este servicio lo facturamos aparte (Ver extras).

Emails profesionales

Si das de alta el hosting con nosotros, o si usamos tu hosting y lo tiene disponible. Te daremos de alta y configuraremos cuentas de email profesionales del tipo «info@miempresa.com» y te explicaremos cómo utilizarlos.

¡No dañes tu imagen profesional utilizando emails de «Hotmail» o «Gmail»! 

Hosting y dominio opcional
El dominio es tu nombre en Internet (www.miempresa.com). El hosting es el espacio alquilado en un ordenador donde hay que subir tu web para que esté disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Hemos decidido no incluir el hosting y dominio en el precio puesto que muchos clientes ya disponen de ellos.

Además, tanto el hosting como el dominio deben ser tuyos, por lo que deben estar a tu nombre y no a nombre de la empresa que te está haciendo la página web.

Si quieres que te contratemos nosotros el hosting y el dominio no hay ningún problema. Nosotros nos encargamos de todo. Nuestra empresa de confianza es Profesional Hosting. Es española, y sus servicios son impecables relación calidad / precio.

El coste del dominio son unos 10€ anuales, pero si contratas el hosting con nosotros el primer año es gratis.

El coste del hosting para una tienda online sencilla es desde aproximadamente 57€ + IVA al mes. Si necesitas más potencia o velocidad, en función de las visitas o productos que preveas tener, puede ser más caro.

U
Alta en Google

Nos encargamos de decirle a Google, oficialmente, que tu tienda online está ahí. Dispondrás de un panel de control en tu cuenta de Google, donde podrás monitorizar y ver cómo Google entiende tu página, si tiene errores de rastreo, qué páginas son más visitadas, etc.

Si tienes un negocio físico, te lo daremos de alta también en Google My Business y haremos que aparezca en Google Maps.

SEO On Page

El «SEO On Page» son todas aquellas acciones que podemos hacer en tu tienda online para que Google vea y entienda bien tu página. Además de otras tareas de optimización.

Cuantas más tareas de «SEO On Page» tengas hechas, más contento estará Google y más arriba te premiará en las posiciones del buscador.

Nosotros te dejaremos listo todo lo que podamos.

k
Textos optimizados

Los textos de tu tienda son muy personales, posiblemente desees que pongamos exactamente los que tú quieras, no hay ningún problema. Lo único que puede pasar, es que tal y como los redactes tú no estén enfocados a la conversión (conseguir que un visitante se haga cliente), o que no estén optimizados para las palabras clave que posicionarían tu negocio.

Por eso, nosotros nos encargaremos de revisar tus textos y adaptarlos / corregirlos para conseguir eso. Si lo deseas, también podemos redactarlos para ti sin coste adicional.

Con textos optimizados, ayudas a Google a entender qué es lo que ofreces, de manera que cuando un visitante busque esa palabra clave, las posibilidades de que salga tu tienda online antes que otras aumentan.

~
Certificado SSL

Un certificado SSL (candado en el navegador) es imprescindible en una tienda online. Es lo que asegura que los datos que un cliente tuyo envíe a través de los formularios, no puedan caer en manos ajenas.

Nosotros te dejamos instalado y configurado el certificado «Let’s Encrypt», un certificado gratuito totalmente seguro que hará que tu tienda sea segura desde el principio.

Debes tener en cuenta que si necesitas pasarela de pago para un TPV bancario, el certificado «Let’s Encrypt» podría no ser suficiente y debas contratar uno mejor. Su coste ronda los 35€ anuales + IVA. El certificado SSL es obligatorio para instalar pasarelas de pago TPV.

Redes Sociales

Si estás presente en las redes sociales, añadiremos y configuraremos los iconos de todas en las que estés para que aparezcan en tu tienda online. Si no utilizas las redes sociales, ya estás tardando, son imprescindibles para que tu negocio se dé a conocer 🙂

/
Multimedia optimizada

En tu tienda necesitarás imagenes, fotos, iconos, banners y todo tipo de multimedia para que llame la atención a los visitantes y sea más fácil convertirlos en futuros clientes.

Añadir grandes fotos e iconos detallados está muy bien, pero hay que hacerlo bien. Si no se comprimen al máximo dichas imagenes, tu tienda tardará más en cargar, cuanto más tarde en cargar menos le gustará a Google y peor te posicionará en los resultados orgánicos de su buscador.

Nosotros dejaremos todas las imagenes y multimedia optimizadas lo máximo que podamos, para que ocupen lo menos posible.

Textos legales

Para vender por Internet, es obligatorio cumplir una serie de requisitos legales. Se debe indicar quién está detrás de la tienda online y qué propósitos tiene, además de otros aspectos. Política de privacidad, política de cookies, adaptación de formularios de contacto, etc.

Nosotros nos encargamos de dejarte listos todos los textos y configuraciones legales para que no tengas problemas.

Testeo final y entrega

Una vez finalizado el desarrollo y antes de abrir la tienda online al público, realizaremos todas las pruebas necesarias, contigo, para comprobar que todo está funcionando a la perfección. Registraremos clientes de prueba, pedidos, pagos, etc.

Corregiremos todos los problemas y errores que vayan surgiendo en esta fase de testeo.

Tras la apertura de la tienda online, daremos de alta la misma en los buscadores (no puede hacerse con la tienda en desarrollo).

Formación tras la entrega

Como es posible que una vez te entreguemos tu nueva y reluciente tienda online te veas un poco perdido, te ofrecemos aproximadamente 1 hora de formación para que puedas aclarar todas tus dudas con nosotros.

En esta hora de formación te explicaremos los aspectos básicos de tu tienda, cómo añadir productos, categorías nuevas, añadir descuentos, gestionar los pedidos, etc. También podrás preguntarnos cualquier duda que puedas tener al respecto.

La formación se haría, preferiblemente, mediante TeamViewer, un programa con el que podremos conectarnos a tu ordenador y tú podrás ver todo lo que hacemos mientras hablamos contigo desde la misma aplicación o por teléfono.

En resumen...

Resumiéndolo todo, y como habrás podido ver si has leído todos los apartados, con nosotros te llevas una tienda online completa, con el diseño que tú quieras, totalmente funcional y operativa, y además optimizada para SEO y lista para posicionar.

Seguramente mires otros presupuestos, otras empresas u otros diseñadores freelance y tengas precios más bajos. Antes de decidirte, revisa todo lo que te ofrecemos y todo lo que te ofrecen los demás. Lo que nosotros te ofrecemos lo consideramos todo «básico» para que una tienda online pueda funcionar, quizá otros desarrolladores te cobren muchas de estas cosas aparte.

¡Consúltanos ante cualquier duda!

¿Necesitas más? Mira los extras…

Podrás ver también nuestras tarifas, porque nosotros somos claros y no queremos que pierdas el tiempo con el típico «pídenos presupuesto».

Listado de extras opcionales para diseño de Tienda Online (Toca para desplegar)

– SECCIONES EXTRAS
59€ + Iva
Incluimos hasta 5 secciones con el precio de tu tienda online. ¿Necesitas más? Las puedes contratar aparte. Todas las nuevas secciones incluirán todo lo que incluya tu tienda online. ¡Ojo! ¡Las secciones no son categorías de productos! Son páginas estáticas con la información que desees.

– CATEGORÍAS EXTRAS
39€ + Iva / Pack de 5 categorías
Con tu tienda incluimos hasta 10 categorías de productos. Si necesitas más, hazte con estos packs de 5 categorías. Todas ellas  configuradas y optimizadas para SEO.

– PRODUCTOS EXTRAS
49€ + Iva / Pack de 5 productos
Con tu tienda te subimos hasta 10 productos, creamos las fichas y contenido y las optimizamos para SEO. Si necesitas que subamos más, este pack de 5 productos extras es para ti. Los productos los añadimos optimizando las fotos, redactando el texto del producto y optimizándolo junto al meta título y meta descripción junto a otros ajustes para mejorar el «SEO On Page».

– INTEGRACIÓN TPV VIRTUAL
99€ + Iva
Con tu plan te dejamos la tienda lista para recibir pagos por PayPal, transferencia bancaria o TPV mediante Stripe. Si necesitas un TPV Virtual específico para tu banco, podemos darlo de alta y configurarlo en tu tienda con este extra. El precio incluye el coste del módulo necesario y su configuración en tu tienda.

– BLOG INTEGRADO
59€ + Iva
No incluimos el blog configurado en nuestros planes por defecto ya que no todo el mundo lo quiere. Es muy recomendable tenerlo y actualizarlo a menudo para mejorar el posicionamiento de tu tienda online. El paquete incluye la configuración e integración del blog con la página principal de la tienda online, configuración de las categorías solicitadas, además del SEO On Page del mismo y sus respectivos módulos adicionales.

– IDIOMAS ADICIONALES
29€ + Iva / Por idioma
Crearemos tu tienda en Español. Si necesitas añadir otros idiomas podemos hacerlo. Para ello es necesario duplicar el contenido de la tienda. Ten en cuenta que nosotros no somos traductores, por lo que nos tendrás que facilitar los textos ya traducidos al idioma que te interese.

– PLUGINS / MÓDULOS ADICIONALES
19€ + Iva / Por plugin o módulo simple
49€ + Iva / Por plugin o módulo complejo

Podemos añadir características extras a tu tienda como popups, reviews, boletínes, etc. Cobramos 19€+ IVA por cada uno que tengamos que instalar y configurarte, siempre que sea una instalación secilla. Si el plugin es complejo de configurar, el coste es de 49€ + IVA. Además, si el plugin o módulo que quieras instalar es de pago, tendrás que abonar aparte también su licencia.

– SERVICIO SEO
Desde 99€ / Mes
Una página web sin un posicionamiento trabajado en buscadores, es una página web con muy poca visibilidad. Te ayudamos a subir posiciones en Google de forma natural. Con ello conseguirás más visitas y más ventas. Para ello realizaremos acciones SEO On Page y SEO Off Page. Consulta las condiciones de nuestro servicio SEO y nuestros planes, aquí (próximamente disponible).

– MANTENIMIENTO TIENDA ONLINE
Desde 69€ / Mes
Si no quieres preocuparte por mantener tu tienda actualizada y al día, te ofrecemos este servicio con el que siempre lo tendrás todo funcionando. Consulta aquí las condiciones de nuestro servicio de mantenimiento para tiendas online. (Próximamente disponible).

– MANO DE OBRA
29€ / Hora + IVA
¿Necesitas que hagamos alguna cosa más o que te ayudemos con algo? Temas de configuración, solución de errores… Sólo pídenoslo, calcularemos aproximadamente cuánto tiempo nos va a llevar. El mínimo es una hora.

Un ejemplo hecho por nosotros…

LISSANGEL – PAPELERÍA ORIGINAL

Z

PrestaShop + Transformer

LissAngel es una tienda de papelería original hecha con PrestaShop 1.7 y el tema premium «Transformer«. A día de hoy es una de las tiendas de papelería online original más famosas en España.
Z

Módulos premium

LissAngel tiene instalados multitud de módulos premium que extienden la funcionalidad de PrestaShop. Todo el conjunto funciona en armonía y sin errores.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tendría que contratar la tienda online con vosotros, si otros me la hacen por mucho menos?

Hemos investigado mucho antes de poner los precios que ves en nuestra página. Hemos analizado a la competencia, hemos visto lo que hacen y creemos que nuestros precios son muy justos por todo lo que podemos ofrecerte.

Si, seguramente encontrarás otros sitios más baratos, pero es más que probable que no te hagan todo lo que te ofrecemos nosotros.

Desde Valdic ofrecemos soluciones completas. La tienda online que contrates con nosotros tendrá todo lo necesario para ser una tienda online terminada, optimizada y funcional.

Utilizamos plantillas premium y plugins específicos para que el diseño de tu tienda online sea el que quieres.

Una tienda online te la puede hacer cualquiera que sepa instalar WordPress / PrestaShop y modificar una plantilla, pero en una tienda online no está solo lo que ves, en sus entrañas hay mucho más y si no se hace bien el resultado puede ser es una bonita tienda online que no te va a reportar beneficio alguno.

Además te ofrecemos otros servicios incluidos como optimizaciones de velocidad, alta de tu web en Google, redacción de textos para el RGPD, configuración del certificado SSL (candado en el navegador), redacción de textos profesionales sobre tu negocio, etc.

En definitiva, con nosotros obtienes una tienda online lista para que tú le des lo mejor de ti, y la lleves al éxito sin preocuparte de configuraciones complejas.

Necesito factura con IVA, ¿Hay algún problema?

Ninguno, no somos una empresa fantasma ni trabajamos en negro. Te haremos factura con IVA e IRPF, como marca la ley.

¿Qué debo elegir? ¿WooCommerce o PrestaShop?

Ambos gestores de contenido son geniales para hacer tiendas online. Las dos plataformas, tanto WooCommerce como PrestaShop son totalmente seguras, reciben actualizaciones frecuentemente y son las más utilizadas. No obstante, tienen diferencias importantes que hacen que elegir una u otra sea decisivo.

WooCommerce realmente es un «plug-in» (un añadido) que se ha hecho para el sistema de blogs WordPress. Es ideal para montar tiendas pequeñas donde la cantidad de productos no se prevee que vaya a ser excesivamente elevada. Sus opciones, en general, son un poco más limitadas que PrestaShop pero a favor podemos decir que su facilidad de gestión es más sencilla.

Por el otro lado, PrestaShop es un software que ya nació exclusivamente para hacer tiendas online. Está pensado exclusivamente para ello y tiene absolutamente todas las opciones que puedas necesitar para montar una tienda online con todo lo que necesitas o puedas necesitar en un futuro. Una tienda PrestaShop puede ser tan grande como lo necesites. Si tenemos que buscar algún «pero» a PrestaShop, es que prácticamente para cualquier función extra que necesites y que PrestaShop no haga de forma nativa, se necesitan módulos de pago. También su gestión puede ser un poco más complicada ya que tiene muchísimas opciones.

Debes elegir bien desde un principio, ya que si eliges WooCommerce y en un futuro se te queda pequeño y quieres dar el paso a PrestaShop, migrar una tienda de WooCommerce a PrestaShop, aunque es posible hacerlo, te va a costar un buen dinero y quebraderos de cabeza.

Consúltanos sin compromiso y te ayudaremos a decidir qué plataforma te conviene más en función del tipo de negocio que tengas.

¿Las tiendas que hacéis son programadas desde cero?

Los desarrollos desde tiendas online desde cero y a medida cuestan varias decenas de miles de euros, necesitan una plantilla de personas y varios meses de trabajo.

Una tienda online «a medida», que no utilice ningún gestor de contenidos (WooCommerce, PrestaShop, Magento, etc), puede costar fácilmente cifras de más de 10.000 €.

Teniendo esto en cuenta, el resto de presupuestos que puedas tener para la creación de tu tienda online y ronden los precios que ofrecemos, serán siempre en base a utilizar gestores de contenido ya hechos.

La diferencia está en qué plantillas y módulos se utilicen y en los conocimientos y experiencia que tenga la persona o empresa que te esté haciendo la tienda online. Además de los «extras» que te ofrezcan ya incorporados en el precio.

Nosotros utilizamos únicamente plantillas y módulos premium, con licencia, soporte y garantía.

¿Por qué la tienda PrestaShop es más cara que la de WooCommerce?

La diferencia de precio entre ambas plataformas varía por dos factores principales:

– Tiempo: PrestaShop es un sistema más complicado y completo, por lo que nos lleva más tiempo desarrollar la tienda y configurarla. WooCommerce es más sencillo y limitado.

– Plantilla: En el caso de WooCommerce ya tenemos una licencia comercial para multiples tiendas de la plantilla premium que utilizamos. En el caso de PrestaShop, tenemos que adquirir una licencia por cada tienda de la plantilla premium que utilizamos, más el módulo de caché que en PrestaShop consideramos imprescindible, y es de pago. Podríamos usar la plantilla gratuita que viene por defecto con PrestaShop, pero en nuestra opinión es demasiado genérica y básica.

Esa es básicamente la diferencia de precio.

¿Cuánto tardáis en hacerla?

Depende de los proyectos en los que estemos trabajando en el momento que nos la pidas. Hacer una tienda online tiene bastante más trabajo que hacer una página web, por lo que su desarrollo puede durar varias semanas. ¡Consúltanos sin compromiso!

¿Qué necesito para tener una tienda online?

Debes tener en cuenta que, además de pagar el coste para que nosotros te hagamos la tienda online, deberás pagar un dominio y un hosting.

Un dominio es tu nombre en Internet (www.tuempresa.com). Los dominios se pagan anualmente y su coste suele ser de unos 10€ anuales (promociones aparte).

El hosting, para que nos entiendas, es el espacio que alquilas en un ordenador que está las 24 horas y los 365 días conectado a Internet, para que tu página web esté siempre disponible. El precio del hosting se paga mensualmente o anualmente y el precio depende del tráfico que vaya a tener tu tienda online. Suele empezar desde los 5 ó 6€ al mes aproximadamente, para tiendas con poco tráfico. Si va a ser una tienda con un tráfico muy alto, es posible necesitar un VPS cuyo coste puede ser desde unos 15€ al mes. Para tiendas con tráficos muy muy intensos incluso puede ser necesario un servidor dedicado con costes desde los 190€ mensuales (no te preocupes, si tienes una tienda para la que requieras ese tipo de hosting, significa que estás ganando mucho mucho dinero 🙂

Si no tienes dominio ni hosting y no sabes cómo contratarlos ni donde, al contratar con nosotros tu página web, nosotros podemos ayudarte y guiarte en todo este proceso e incluso hacerlo por ti.

Si te has animado y quieres contratar el dominio y hosting por tu cuenta, te recomendamos que lo hagas en Profesional Hosting. Es un hosting español con una relación calidad /precio muy buena y todo tipo de planes donde seguro que encontrarás el que te vaya mejor para tu tienda online. Consúltanos ante cualquier duda y te ayudaremos.

¿Dejáis mi web lista para el RGPD?

El RGPD es el «Reglamento General de Protección de Datos». Es obligatorio para todas las páginas web que capten información personal. Tener un simple formulario de contacto ya te obliga a tener todos los detalles respecto a este reglamento.

Por nuestra parte te dejamos todas las secciones de «Aviso Legal», «Política de Cookies» y «Política de Privacidad» listas. Además, los formularios de contacto también nos encargamos de dejártelos listos.

* Ten en cuenta que nosotros no somos abogados, si bien nunca hemos tenido ningún problema al respecto, no podemos hacernos responsables de que los textos legales que implantemos en tu web vayan a ser 100% perfectos. Te recomendamos encarecidamente que una vez tengas tu web lista, contrates a un asesor legal para que los revise y modifique si lo cree oportuno.

¿En qué consiste el certificado SSL "Let's Encrypt"?

Un certificado SSL es aquel que consigue que en tu web esté el famoso candado junto a la dirección.

Tenerlo instalado a día de hoy es indispensable. Con él consigues que toda la información que un visitante pueda enviarte por ejemplo a través del formulario de contacto, vaya totalmente encriptada. Si un hacker consigue esa información no podrá entenderla porque viaja codificada.

Un certificado SSL da más seguridad al visitante y posible cliente que visita tu web. Además favorece el posicionamiento ya que Google da preferencia a aquellas webs que tengan un certificado SSL instalado.

El certificado «Let’s Encrypt» es un certificado gratuito que podemos instalar en tu tienda online. Para ello, el hosting donde hagamos tu web tiene que soportarlo.

Debes tener en cuenta que, si vas a utilizar un TPV Virtual con tu banco en tu tienda online, éste podría no soportar el certificado gratuito «Let’s Encrypt» y tengas que contratar uno de pago. Suelen costar en torno a los 35€ + IVA anuales. 

Si nos facilitas tú el hosting, comprobaremos si está disponible el certificado gratuito Let’s Encrypt, y si lo está, te lo instalaremos y configuraremos sin coste adicional. Con el hosting que nosotros utilizamos y ofrecemos a nuestros clientes, «Let’s Encrypt» viene ya incluido.

Mencionáis mucho "SEO", ¿Qué es?

SEO significa «Search Engine Optimization» o en español, optimización para motores de búsqueda.

En resumen, en el SEO intervienen todas aquellas acciones que puedas realizar en tu web para conseguir que sea más amigable con los motores de búsqueda (en especial Google). Cuantos más parámetros y aspectos SEO tengas optimizados en tu página web, más arriba en los resultados de búsqueda aparecerá.

Los factores que influyen en el posicionamiento y para aparecer en los primeros resultados de búsqueda son muchísimos, pero siempre cuantos más tengas en tu web, mejor.

¿Decidido? ¡Cuéntanos tu proyecto!

Por favor rellena este formulario y cuéntanos qué es lo que quieres que hagamos.
Si tienes cualquier otra duda al respecto, también puedes escribirnos por aquí.

¿Qué tienda te interesa?

¿Quieres que te llamemos o prefieres contacto por email?

Política de Privacidad

Más información sobre nuestra Política de Privacidad

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a las solicitudes de información del visitante en referencia a nuestros servicios y/o formalizar las contrataciones de los mismos Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Soluciones Web Online S.L. Hosting 100% español y 100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en nuestro formulario de contacto así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This